Sin duda alguna, uno de los requisitos indispensables para que el calzado sea de calidad son los materiales con los que se fabrica. Por ello, las características que reúna la materia escogida se verán reflejadas en nuestros zapatos. Entre los diferentes materiales, hoy destacamos uno de origen no animal y que cumple con unos estándares de calidad casi inigualables: la microfibra.
Como sabéis, la microfibra es la auténtica protagonista de Micro One. Este material, que simula la piel animal a la perfección, aporta infinidad de ventajas al producto final de sus clientes: transpirabilidad, versatilidad, durabilidad y comodidad, entre otros. Además, colabora con el medio ambiente, pues, como hemos señalado anteriormente, es de origen vegano.

Cada temporada, Micro One renueva y adapta sus colecciones según las tendencias y las necesidades de sus clientes. Está claro, por tanto, que uno de los puntos fuertes de Micro One es la innovación. De hecho, la microfibra que desarrolla y distribuye es capaz de simular el material que queramos, pero, a su vez, manteniendo las extraordinarias cualidades de esta materia.
En este sentido, una de las novedades que ha desarrollado es nuestro artículo Vip One con impresión personalizada, en este caso, simula el corcho. ¡Plasma tus ideas en nuestra microfibra!