Micro One es una empresa española que ha traspasado fronteras y que, hoy en día, es ya una marca de referencia en el mercado internacional. Varios clientes alrededor de Europa confían en los materiales de Micro One y los emplean en la producción y elaboración de sus productos. De este modo, la amplitud del mercado del que son proveedores de microfibra permite el desarrollo de diferentes actividades.
Durante el último año, la crisis sanitaria mundial no ha impedido que Micro One continúe exportando y distribuyendo sus materiales a diferentes clientes europeos. De esta manera, la entidad ha fomentado el comercio internacional y ha hecho posible que salgan adelante diferentes proyectos como el FOUND WORLD ACADEMICS. Esta iniciativa, que supone la renovación del compromiso con la Fundación Salud Infantil por cuarto año consecutivo, surge de la necesidad de una ciudadanía comprometida y participativa con una política de desarrollo eficaz y de calidad.

En este sentido, la creación de este nuevo proyecto constituye también la búsqueda de vías de acción que fortalezcan actitudes críticas y responsabilizadas con los derechos humanos, la equidad y la justicia mundial. A su vez, esta iniciativa, subvencionada por Micro One, entiende la educación para el desarrollo como un proceso que sensibiliza, forma y genera conciencia entre las personas.