En el sector de la moda y, sobre todo, el calzado, los materiales con los que se fabrican los diferentes productos son los verdaderos protagonistas. La calidad y las prestaciones que estos tengan dependerán de las materias seleccionadas para su fabricación. Ahora bien, si en concreto hablamos de las plantillas de los zapatos, que están en contacto directo con nuestros pies, deberemos tener en cuenta en la selección de los materiales ciertos requisitos. Y es que, como ya hemos comentado en post anteriores, la salud de nuestros pies es muy importante.
En este sentido, entre los materiales más destacados para la fabricación de las plantillas de calzado está la microfibra. Esta materia cuenta con una gran cantidad de prestaciones que se ven reflejadas a corto y largo plazo en nuestro bienestar. Micro One, por su parte, es uno de los mayores distribuidores de microfibra tanto por su variedad como, sin duda, por sus estándares de altísima calidad.
¿Qué aportan unas plantillas de microfibra a nuestro calzado?
Como decíamos, muchas son las ventajas y beneficios que la microfibra de Micro One aporta a las plantillas para calzado:
- Transpirabilidad: la salud y la higiene personal gozarán de un entorno más seco con la absorbencia total del sudor.
- Absorbencia: la humedad y los olores brillarán por su ausencia.
- Confort: la comodidad será la protagonista de tus pisadas.
- Resistencia: los zapatos con este tipo de plantillas serán de larga duración.