Micro One no solo ha destacado siempre por elaborar y distribuir una microfibra de altísima calidad, sino también por su profesionalidad y compromiso tanto con sus clientes como con el medio ambiente y nuestra sociedad. Entre los proyectos de los que forma parte, destaca, principalmente, la colaboración con Found World Academics. Esta unión, que se ha mantenido por cuarto año consecutivo, surge de la necesidad de una ciudadanía comprometida y participativa con una política de desarrollo eficaz y de calidad.

Asimismo, como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, Micro One también se caracteriza por su preocupación por el medio ambiente. Por ello, la entidad cuenta con tres sellos de calidad: Huella de Carbono, Certificación MyREACH y Certificación Vegana.
En cuanto a sus colecciones, destaca la versatilidad del material que distribuyen, principalmente, en la industria de la moda y el calzado. Diferentes tonalidades, grabados, laminados y acabados que se adaptan vertiginosamente a las tendencias de cada temporada.
En definitiva, Micro One cuenta con una microfibra de altísima calidad que cumple con unos estándares que la sitúan al más alto nivel: sostenibilidad, calidad, tecnología y confort.